DESTACADAS
RECIENTES


Vía web oficial hay disponible un trailer de la serie y confirma su estreno para el 1 de abril, anunciaron su estreno a nivel mundial por Disney+, pero ya sabemos que a Latinoamerica llega es por STAR+.

Como novedad presenta el OP "innocent arrogance" interpretado por BiSH, ASOBI hará el ED llamado "Daremo Karemo Dokomo Nanimo Shiranai".

Gen Sato es Maru, Sayaka Senbongi es Kiruko, Atsumi Tanezaki es Aoshima, Hibiku Yamamura es Tokio, Kazuya Nakai es Robin Inazaki, Masako Isobe es Enchō, Misato Fukuen es Mimihime, Misato Matsuoka es Anzu, Shunsuke Takeuchi es Shiro, Tadashi Mutou es Sawatari, Tomoyo Kurosawa es Kuku, Toshiyuki Toyonaga es Kona y Yūki Shin es Taka.

Hirotaka Mori es el director, composición de Makoto Fukami, diseño de personajes de Utsushita y música de kensuke ushio, Production I.G es el estudio encargado de la animación.



Dentro de la seguridad de las paredes, los jóvenes son criados por robots en un ambiente estilo guardería. Si bien la vida allí puede parecer obsoleta en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos es como un trozo de cielo. El mundo exterior es un infierno. Está casi completamente desprovisto de cualquier cosa mecánica y ahora está habitado por seres sobrenaturales extraños pero poderosos.

Maru, con la ayuda de Kiruko, está cruzando lo que una vez fue Tokio por el cielo. Pero después de buscar durante tanto tiempo, tal vez el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL