DESTACADAS
RECIENTES
La polémica de la inteligencia artificial ya había llegado al manga, y ahora toca al anime, Netflix lanzó un anime corto llamado "Inu to Shonen" (Perro y niño), es producido por Netflix Anime Creators Base, con la compañía tecnológica Rinna INC y WIT Studio, la polémica es que con ayuda de una IA se han hecho los fondos y los escenarios, según informó Netflix es para suplir la falta de mano de obra en la producción. Y de hecho no es muy claro que tanto hizo la IA ya que en los créditos solo dice IA + Humano, no especifican si la IA fue autónoma o recibió indicaciones de otra persona y en caso de esa persona que rol cumplió dentro de la producción.
Y la crítica ha venido directamente desde los creadores y artistas, ya que no hay escasez de mano de obra sino que las empresas y productoras no quieren pagar salarios justos, aunque Netflix ha mencionado que solo fue un experimento.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Siendo sinceros es un tema delicado siendo que desde hace ya años se ha hablado del tema del sueldo. Y ahora más que se empieza a sustituir a las personas por computadoras.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL