DESTACADAS
RECIENTES
4.3/5.0


Director: Kiyoshi Matsuda
Creador: Ren Eguchi
Música: Kana Utatane, Kuricorder Quartet & Masato Kōda
Animación: MAPPA
Reparto: Hina Kino, Satoshi Hino, Yūma Uchida
Estimados, que interesante serie me vi, no soy muy de los isekais porque algunos llegan a un absurdo que raya en lo ridículo, pero lo vi por tres cosas, MAPPA lo anima, es raro que MAPPA anime novelas y la trama principal gira en torno a la comida, aunque no es el primer isekai cuya trama principal es la comida este me interesó bastante por que la novela tiene una buena fan base, así que me dije ¿por qué no?.

Nuestro protagonista probablemente se encontraba en el lugar y hora equivocada cuándo fue invocado en otro mundo con otras personas, estas otras personas tenían habilidades en la batalla, pero el prota no, con una habilidad llamada "Tienda Online" fue indemnizado por el reino y salió a buscar como regresar, pero resulta que su habilidad es más útil de lo que piensa, ya que puede comprar cosas del otro mundo y además quienes las comen aumentan sus habilidades.

Lo curioso es que dentro de la tienda online hay productos reales, tal vez una forma de patrocinar el proyecto, no es la primera vez que eso pasa en anime, pero ya no se ve tanto como antes.



La animación es interesante, es de MAPPA, pero se nota que no es proyecto principal, pero se ve que lo hacen bien, los fonos, escenarios y paisajes son muy bonitos, en particular este capítulo fue muy verde, no sé si es un color predominante o es que es así, pero me pareció llamativo.

Los personajes están bien logrados aunque creo que les falta algo de detalle, sin embargo aquí la protagonista es la comida y es lo que más destaca, de hecho causa curiosidad que tengamos paso a paso las preparaciones.



El soundtrack es interesante y sale un poco del molde de la música que comunmente se escucha en un isekai, ya que aquí no hay mucha batalla la música que acompaña es alegre y relajada, no tenía ni OP o ED.



LO MALO LO BUENO
¿Qué hacen con la basura en el otro mundo? Una historia diferente


Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

Mukouda Tsuyoshi no era nada especial en el Japón moderno, así que cuando fue convocado a un mundo de esgrima y hechicería, pensó que estaba listo para la aventura de su vida. ¡Lástima que el reino que lo convocó solo lo consiguió por error! No solo no era uno de los tres héroes convocados, sino que sus estadísticas eran ridículas en comparación con las de ellos. Además de eso, hay algo realmente incompleto en este reino... "Ah, esta gente es del tipo que trata de usar al Héroe", se dio cuenta, e inmediatamente se fue para abrirse camino en este otro mundo. Lo único en lo que Mukouda puede confiar es en su habilidad única: el "Supermercado en línea", una habilidad que le permite comprar productos modernos en un mundo de fantasía. Es inútil para el combate, pero si juega bien sus cartas, ¿podría llevar una vida cómoda, tal vez? Al menos, eso es lo que piensa Mukouda, ¡pero resulta que la comida moderna comprada con esta habilidad tiene algunos efectos absurdos! ¿Qué sucede cuando Mukouda introduce una cocina moderna ridículamente sabrosa en un mundo de fantasía como este? ¡Consigue algunos ridículos clientes repetidos rogando por más...!

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL