DESTACADAS
RECIENTES


Con una web oficial se anunció que el manga "TenPuru" tendrá adaptación al anime, este es original de Kimitake Yoshioka que también es conocido por el manga Grand Blue.

Akemitsu Akegami siempre fue dicho por su padre que "nadie puede vivir solo" ... pero está seguro decidido. Después de todo, su padre seguramente no lo decía con las mejores intenciones, y Akemitsu no desea convertirse en ese asqueroso. Pero cuando un encuentro casual con una mujer joven lo deja con pensamientos que son demasiado impuros, decide hacer lo que debe, si un monje budista y renuncia a las formas mundanas. Pero el templo al que decide dedicarse a ... está lleno de mujeres? ¿Y esa misma mujer joven también está ahí? ¿Qué debe hacer un chico? ¡Una nueva comedia romántica de Harem de Kimitake Yoshioka, ilustrador de la exitosa comedia universitaria Grand Blue Dreaming!


Masayuki Akasaka es Akemitsu Akagami, Aimi es Yuzuki Aoba, Yū Serizawa es Tsukuyo Aoba, Nanami Yamashita es Kurage Aoba, Madoka Asahina es Mia Christoph y Sumire Uesaka es Kagura Baldwin.

Kazuomi Koga es el director, con diseño de personajes de Masato Katsumata y guión de Yōhei Kashii, Gekkō es el estudio encargado de la animación.

El manga fue lanzado en la app Comic Days de Kodansha en 2018 y compila 8 tomos hasta el momento.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL