DESTACADAS
RECIENTES

Con un trailer, EMOTION anunció que la novela "Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu" (I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability), que es original de Kenkyo na Circle (historia) y Meru (Arte), tendrá adaptación al anime.

El 7º príncipe es un "otaku hechicero"

"Linaje", "aptitud" y "dedicación"... Estos son esenciales para la hechicería.

Un hechicero ordinario que amaba profundamente la hechicería y, sin embargo, no fue bendecido con el linaje o la aptitud encontró un final violento. Al borde de su muerte, deseaba fuertemente poder haber estudiado más hechicería para perfeccionarla. Luego se encuentra reencarnado como Lloyd, el séptimo príncipe del Reino de Saloum, que posee un fuerte linaje de hechicería.

¡Reencarnado con sus recuerdos pasados, así como con la aptitud y el linaje perfecto, comienza a disfrutar de una vida inigualable de "perfeccionar su hechicería tanto como le plazca" usando su maná excesivo!

Makoto Koichi es Lloyd y Fairouz Ai es Grim.

Jin Tamamura es el director y la animación la hará TSUMUGI AKITA ANIMATION LAB.

La novela fue lanzada en la web "Shōsetsuka ni Narō" (Seamos Novelistas!) en octubre de 2019, Kodansha ha lanzado 8 tomos hasta el momento, una adaptación a manga se publica des de julio de 2020 compilando 8 tomos hasta el momento.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL