DESTACADAS
RECIENTES
4.5/5.0


Director: Kazuhiro Furuhashi
Creador: Tatsuya Endō
Música: [K]NoW_NAME
Animación: CloverWorks x WIT
Reparto: Atsumi Tanezaki, Saori Hayami, Takuya Eguchi, Kenichirō Matsuda
Vuelve la serie sorpresa del año, después del estreno en abril que genero muy buena recepción tenemos la segunda parte muy pronto y lo bueno es que la historia avanza a buen ritmo sin apresurar el manga que no hay que olvidar salen 2 capítulos al mes.

Pequeño resumen al inicio para seguir con la interesante y disparatada historia de la familia y la búsqueda del nuevo miembro, otra vez tenemos la intriga policiaca, con las situaciones absurdas y el humor original, las caras de Anya son todo lo que está bien en el mundo.



De la animación no hay queja por que sigue siendo un 10, de hecho en las notas de producción que estudios top como Trigger, MAPPA y Studio Colorido estuvieron trabajando en el capítulo, y se nota, el streaming y que la serie se haya vuelto popular por todo el mundo ha ayudado al que el presupuesto no este apretado, y claro que ayuda mucho que hagan pausas para no apurar la animación, la animación del capítulo es destacada, pero el OP y el ED son ni les digo, piezas de arte en movimiento.

Ellos toman algo que funciona y lo hacen ver de calidad, sin embargo al tener tantos detalles, eso mejora enormemente la calidad, se han fijado en el apartamento dónde viven, tuvieron en cuenta cada pequeña cosa posible.



La música de este capítulo me agradó mucho a diferencia de la primera parte, está la sentí desde el principio, el OP y el ED están geniales, muy buenos.

OP "SOUVENIR" por BUMP OF CHICKEN



ED "Shikisai" por yama



LO MALO LO BUENO
No es una historia que le guste a todo el mundo Las caras de Anya


SPY X FAMILY

Cuando el mejor agente de Westallia, "Twilight" (黄昏 Tasogare) es asignado a infiltrarse en un continente rival para reunir información sobre el más reciente blanco de su agencia, el espía se encuentra con su misión más desafiante en su carrera al verse obligado a ser el padre de un estudiante en una prestigiada academia privada. Para conseguirlo asume el falso alias de Loid Forger, adopta a una niña huérfana de nombre Anya y eventualmente desposa a Yor Briar, una joven solitaria y retraída.

Lo que Loid ignora es que tanto Anya como Yor no son lo que aparentan y tienen sus propios secretos que ocultar mutuamente a su familia; por un lado Yor es una letal asesina conocida como la "Princesa espina" (いばら姫 Ibara Hime), que espera usar a su familia falsa como coartada para no levantar sospechas como una mujer adulta soltera mientras que por otra parte Anya es una niña huérfana dotada con el don de leer los pensamientos de la gente a su alrededor, de manera que cuando se entera de la misión de Loid hace todo lo posible por cumplir sus expectativas y se esmera en evitar que sus padres descubran su secreto para finalmente vivir al lado de una familia. Por lo que los tres ahora tienen que vivir como una familia funcional común y corriente así como asegurarse que la misión de Loid se cumpla lo más pronto posible.
Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL