DESTACADAS
RECIENTES
4.5/5.0


Director: Tomohisa Taguchi
Creador: Tite Kubo
Música: Shiro Sagisu
Animación: Pierrot
Reparto: Masakazu Morita, Noriaki Sugiyama
Dejando de lado el fail con Disney+, vamos de hablar de lo que fue esperar 10 años para ver uno de los mejores arcos del manga en anime, la producción ha dicho (o se ha especulado), que el presupuesto de BLEACH es alto, Tite Kubo está involucrado directamente y además dicen que escuchó a los fans (habrá cambios en el final?) y además se ve que el anime lleva mucho tiempo en producción, de hecho el COVID retrasó su estreno un año.

Ahora estoy haciendo esto por que me toco pirata ya saben por qué, lo irónico es que se filtró la versión de VIZ con subtítulos en español, español de España por que esos no son subtítulos para Latinoamérica, y eso apesta, creo que mucho han hecho el esfuerzo de apoyar y comprar su suscripción para demostrar que apoyamos de manera legal, pero que nos den ese golpe bajo en el día de estreno del anime más importante del año. Lo bueno es que era la versión filtrada de VIZ y no tenía censura-chan.



Los rumores dicen que Pierrot le quito presupuesto a Boruto y pues se nota, yo solo espero que la animación siga así por el año que prometieron y no sólo los primeros capítulos.

El diseño de personajes, amigos, para mi Tite Kubo hace personajes de una forma maravillosa (Dios bendiga sus manos) y aquí mantienen el estilo como si no hubieran pasado 10 años, de hecho me alegro mucho ver sombras y luz en los personajes y que se vieran mucho más realistas.

Hay CG y bastante pero lo usan para lo que debe usarse CD, edificios, vehículos y cosas rambom que no importan, además los escenarios son muy iluminados, coloridos, llenos de contraste, aunque siento que hay planos que no están muy detallados pero son más que todos en la escenas de acción.

La prueba de fuego será cuando veamos batallas con más movimiento y muchos bankai 💦​



La música es un plus que muy pocos anime tiene, de nuevo Shiro Sagisu hace la música y conserva muy bien la línea que usaba en el primer anime, de hecho hace mezclas de las canciones viejas adaptandolas a los ritmos actuales, suena el famoso placer culposo "Number One" y eso evoca la nostalgía, no tenía ni OP ni ED, pero el ED es conmemorativo y hace un resumen de todo el anime.

Especial ED "Rapport" por Tatsuya Kitani



LO MALO LO BUENO
No hay un pequeño resumen o un intro para los nuevos Animación de primer nivel y una historia de calidad


Bleach: Sennen Kessen-hen

Adaptará el arco final del manga "Thousand-Year Blood War" Web Oficial

Disponible en: Por ahora, no disponible en Latinoamerica

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL