DESTACADAS
RECIENTES

Toho puso en línea un nuevo trailer de la serie y confirma que será de doble temporada estrenando el 9 de abril de 2022, Crunchyroll tendrá la serie a nive mundial.

EL OP se llamará Mixed Nuts interpretado por Official Hige Dandism y el ED Comedy interpretado por Gen Hoshino

Takuya Eguchi es Loid Forger, Atsumi Tanezaki es Anya Forger y Saori Hayami es Yor Forger.

Kazuhiro Furuhashi es el director, con diseño de personajes de Kazuaki Shimada y música de (K)now name, WIT junto con CloverWorks son los estudios encargados de la animación.


Cuando el mejor agente de Westallia, "Twilight" (黄昏 Tasogare?) es asignado a infiltrarse en un continente rival para reunir información sobre el más reciente blanco de su agencia, el espía se encuentra con su misión más desafiante en su carrera al verse obligado a ser el padre de un estudiante en una prestigiada academia privada. Para conseguirlo asume el falso alias de Loid Forger, adopta a una niña huérfana de nombre Anya y eventualmente desposa a Yor Briar, una joven solitaria y retraída.

Lo que Loid ignora es que tanto Anya como Yor no son lo que aparentan y tienen sus propios secretos que ocultar mutuamente a su familia; por un lado Yor es una letal asesina conocida como la "Princesa espina" (いばら姫 Ibara Hime?), que espera usar a su familia falsa como coartada para no levantar sospechas como una mujer adulta soltera mientras que por otra parte Anya es una niña huérfana dotada con el don de leer los pensamientos de la gente a su alrededor, de manera que cuando se entera de la misión de Loid hace todo lo posible por cumplir sus expectativas y se esmera en evitar que sus padres descubran su secreto para finalmente vivir al lado de una familia. Por lo que los tres ahora tienen que vivir como una familia funcional común y corriente así como asegurarse que la misión de Loid se cumpla lo más pronto posible.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL