DESTACADAS
RECIENTES

3.9/5.0


Director: Tetsuya Yanagisawa
Creador: Shinobu Ohtaka
Música: Hideyuki Fukasawa
Animación: A.C.G.T
Reparto: Sōma Saitō, Yūma Uchida
Bueno una de las sorpresas de la temporada por qué no esperamos que le animarán algo a la autora sin terminar de animar MAGI, pero bueno, aquí tenemos un Alibaba pelirojo XD, y una historia algo complicada, que va de ser ambientada en la Era Sengoku con Onis gobernando en la tierra y teniendo a los humanos de esclavo y por supeuesto el protagonista es el que se rebela.

Sinceramente es bastante preedcible y ya veo en el futuro algo de POWER UP y el poder de la amistad, pero eso es lo que se consume en la actualidad, ya que el manga no es un super ventas pero le va mejor que al promedio.

Ignoro totalmente que rumbo toma el manga pero espero que la autora sepa direccionar una historia que ya se ha visto muchas veces pero de diferentes formas.



La animación es un 50-50, lo digo por qué hay partes con una animación decente y otra dónde es lamentable, mirando las notas de producción veo que J.C.Staff participa bastante pero también hay un estudio chino que hace la mayoría del trabajo a esar de que es A.C.G.T el que hace la producción, este es un estudio que lleva tiempo, pero el 90% de sus trabajs es de forma secundaria, poco en producir y eso se nota, la aniamción es demasiado simple, sin detalles, ni fondos ni nada, los perosnajes se ven bien en algunos corte, sobre todo en primer plano, pero en la acción la calidad baja, eso son contar que no hay una paleta de color amplia así que se ve desabrido, o es mala en algunas parte, pero tampoco esperen ver algo de calidad, es animación promedio.



La música es lo rescatable de la serie, que por la temática era de esperarse ritos japoneses y auqnue estos mantienen un toque más clásico, el ED es interesante


ORIENT

La historia gira en torno a un niño de 15 años llamado Musashi y tiene lugar durante el período Sengoku de Japón. En ese momento, Japón está gobernado por demonios. Musashi intenta enfrentarse a los demonios con cierto poder especial.
Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL