DESTACADAS
RECIENTES

La editorial Ichijnsha anunció que la novela ligera "Mushikaburi-hime" (Bibliophile Princess), novela original de Yui y Satsuki Shiina será adaptada a anime, con una serie de TV que se estrenará este año. Ya hay una web oficial disponible.

Cuando Lady Elianna, amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido solo de nombre, saliendo con otra dama noble, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que no se da cuenta es que esto es simplemente una onda superficial, ¡una de las muchas en las que la verdad es profunda, en una conspiración que supera su imaginación!


Tarou Iwasaki es el director, con guión de Mitsutaka Hirota y diseño de personajes de Mizuka Takahashi, MAHOUSE es el estdio encargado de la aniamción.

La novela fue lanzada en la web "Shōsetsuka ni Narō" (Seamos Novelistas) en septembre de 2015, compila hasta el momento 6 tomos. Una adaptación a manga se publica en la revista Monthly Comic Zero-Sum, compilando 5 tomos hasta el momento.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL