DESTACADAS
RECIENTES
4.6/5.0


Director: Miyuki Kuroki
Creador: Hiro
Música: Kana Utatane
Animación: CloverWorks
Reparto: Manatsu Murakami, Sora Amamiya
Desde que comenzaron a salir los trailer esta serie llamó mi atención, primero por que me gustan mucho los slice of life y lo segundo es que la historia gira en torno al uniforma del colegio, la protagonista sueña con usar el mismo uiforme que su mamá usaba he hizo todo lo posibe por entrar a la misma escuela, sin embargo el tiempo ha asado y el uniforme no es el mismo pero igual la dejan usarlo, suena astante simple icluso hasta ridículo, pero los japoneses tienen la costumbre rara de inventarse histrias locas, algunas fracasan pero otras interesan, cómo está.

La narrativa del rimer caítulo es lenta, ligera y encantadora, con una historia ambientada en un ambiente rural, junta los lementos para crear una historia agradable de ver, y además se le abona al estudio que el staff principal está conformado por mujeres.


La animación va más allá de ser bonita, es casi perfecta, pero para mi tiee un toque de excelencia, la serie no está enfocada para mostar animación tipo Kimetsu no Yaiba or que el enfoque es diferente, pero aquí destaca es por su belleza, que manera tan inteligente de presentar una serie sencilla.

Primero los personajes son una maravilla por que la animación desde cualquier ángulo esta bien lograda, logrando que las expresiones de estos se vean realistas y que se integren al fondo.

La serie está repleta de detalles, no más con ver el suelo de madera me doy cuenta que CloverWorks lleva trabajando en esta serie hace tiempo, aunque la anunciaron hace poco, por todos lados hay color, luz y realismo, hace ver la serie mucho más "artistica" de loq ue estamos acostumbrados a ver.



La música no es llamativa pero destaca por estar ahí acompañando el desarrollo de la trama, es bonita, calmada y en casos alegre, no tenía oP pero el ED es interesante.

LO MALO LO BUENO
No es para todo el mundo Una narrativa ligera con animación de calidad


Akebi-chan no Sailor Fuku

Akebi Komichi vive en el campo con su familia y ha ganado el acceso a la prestigiosa escuela secundaria para chicas de la Academia Privada Roubai, una escuela secundaria de élite para chicas, y ahora solo quiere dos cosas: usar el uniforme de marinero de la escuela y hacer cien amigas
Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL