DESTACADAS
RECIENTES
Vía web oficial hay disponible un primer trailer de la serie original y confirma su estreno para el 5 de enero de 2022.

Naokatsu Tsuda es el director, con guión de Vio Shimokura (Nitroplus), diseño de personajes de Takahiro Kishida y música de Hideyuki Fukasawa, CloverWorks es el estudio encargado de la animación

Yūma Uchida es Ran Akagi, Kaito Ishikawa es Koki Suido y Junya Enoki es Shuta Aoi.


El anime tiene lugar en una isla artificial que flota en la bahía de Tokio, llamada "Kyokutō Hōreigai Tokubetsu Chiku" (Distrito Especial Fuera de la Ley del Lejano Oriente), apodado "24th Ward". El manga se centra en tres amigos de la infancia nacidos y criados en la isla: Ran, Koki y Shuta. Los tres tienen diferentes posiciones sociales, pasatiempos y personalidades, pero siempre están juntos. Pero sus relaciones cambiarán drásticamente después de cierto incidente.

En una ceremonia conmemorativa un año después del incidente, los tres se reencuentran y todos sus teléfonos comienzan a sonar a la vez. La llamada telefónica es de un amigo que pensaban que estaba muerto, instándolos a "elegir el futuro". Cada joven creerá en su propia forma de hacer las cosas para proteger el futuro de la gente del Distrito 24.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL