DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un primer trailer de la serie, que confirma su estreno para abril de 2022.

Kōki Ohsuzu es Ashito Aoi, Tatsumaru Tachibana es Eisaku Ohtomo, Seiichirō Yamashita es Sōichirō Tachibana, Taku Yashiro es Keiji Togashi, Shun Horie es Kanpei Kuroda, Wataru Katō es Martis Jun Asari, Junya Enoki es Yūma Motoki, Kentarō Kumagai es Ryūichi Takeshima, Chikahiro Kobayashi es Tatsuya Fukuda y Maki Kawase es Hana Ichijō.

Akira Sato es el director, con guión de Masahiro Yokotan, diseño de personajes de Manabu Nakatake, Toshie Kawamura, Asuka Yamaguchi y Saki Hasegawa, y música de Masaru Yokoyama, Production I.G es el estudio encargado de la animación.


En Japón hay 2 formas de convertirse en un futbolista profesional: ser un jugador de un club “escolar” fuerte o de un poderoso club “juvenil”. Ashito Aoi, un estudiante de tercer año de secundaria de Ehime, se ve involucrado en una pelea durante su último partido de la escuela secundaria, provocado por un rival que se burla de su pobre situación económica, la cual le cierra las puertas a cualquier otro club “escolar”. Luego conoce a Fukuda Tatsuya, un entrenador de la “J-Youth League”. A pesar de que todavía es rudo, Ashito tiene un potencial tan increíble que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo “juvenil” en Tokio. Con gran esfuerzo, su hermano logra reunir el dinero necesario para que Aoi pueda viajar a Tokio y sacar a su familia adelante gracias al futbol. ¿Podrá convertirse en un futbolista profesional? La historia del niño que revolucionará el fútbol en Japón comienza a desarrollarse.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL