DESTACADAS
RECIENTES

Aniplex anunció un proyecto original llamado "Gunjou no Fanfare", por ahora se confirma que le proyecto tendrá un anime que se estrenará en la primavera de 2022, este será sobre carreras de caballos.

Makoto Katō es el director, con diseño de personajes de Hiro Kanzaki y música de Hiroyuki Sawano, Lay-duce es el estudio encargado de la animación.

Natsuki Hanae es Amane Grace, Shougo Yano es Yū Arimura y Shimba Tsuchiya es Shun Kanami (de izquierda a derecha en la imagen).

La historia tiene lugar en una academia de carreras de caballos que entrena a los niños para que se conviertan en jinetes. La academia de tres años es muy competitiva, y aquellos que deseen ingresar no solo deben aprobar un examen académico, sino también un examen físico y de aptitud. Yū Arimura es un ex ídolo popular que se enamora de las carreras de caballos después de verlas por primera vez y quiere unirse a la academia. Shun Kanami se crió en una isla y solo experimentó carreras de caballos a través de transmisiones de radio mientras crecía. Amane proviene de una familia de clase alta en Inglaterra, y su padre es un ex jockey. Amane ha asistido anteriormente a academias de carreras de caballos en varios países. El programa sigue a estos tres chicos de 15 años en la academia.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL