DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que el manga "Bleu Lock", que es original de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura tendrá una adaptación al anime que se estrenará en 2022.

El delantero Yoichi Isagi perdió la oportunidad de ir al campeonato nacional de escuelas secundarias porque pasó el balón a su compañero de equipo, quien desperdicio la oportunidad de anotar, en lugar de disparar él mismo encontrandose en una mejor posición. Isagi es uno de los 300 delanteros sub-18 elegidos por Jinpachi Ego, un hombre contratado por la Asociación de Fútbol de Japón después de la Copa Mundial de la FIFA 2018, para guiar a Japón a ganar la Copa del Mundo al destruir el fútbol japonés. El plan de Ego es aislar a los 300 delanteros en una institución similar a una prisión llamada "Blue Lock", con el fin de crear el "egoism"/delantero más grande del mundo, que ha faltado en el fútbol japonés

Tasuku Kaito es Meguru Bachira, Kazuki Ura es Yoichi Isagi, Yūki Ono es Rensuke Kunigami y Sōma Saitō es Hyōma Chigiri.

Masaru Shindō es el director y junto a Kenji Tanabe y Kento Toya hacen el diseño de personajes y Jun Murayama hace la música, 8-bit es el estudio encargado de la animación.

El manga fue lanzado en la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2018 compilando 15 tomos y teniendo más de 4.5 copias en circulación, el manga ganó en la categoria de mejor shounen en los premios de Kodansha al manga este año.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL