DESTACADAS
RECIENTES

4.5/5.0


Director: Tomoyuki Itamura
Creador: Jun Mochizuki
Música: Yuki Kajiura
Animación: BONES
Reparto: Kaito Ishikawa, Natsuki Hanae
Sin duda es una de las series más esperadas de la temporada que la verdad está bastante floja, además que está en el catálogo de Funimation que aterriza esta temporada en más países de la región, y pues la verdad las historias de vampiros aunque esten explotadas siempre estarán en mi radar, el asunto es saber de que forma la autora lo desarrolla y aquí lo hace de una forma interesante.

Lo ambienta en Paris que de por sí facina a los japoneses, con esta línea encontramos a un humano decidido a salvar vampiros y un vampiro que será su escudo para lograrlo, a eso pongamosle algo de más ficcoión y la música de Yuki Kajiura y el resultado es una historia entretenida que vale la pena ver.

De hecho los dos protagonistas me calaron bastante desde el principio, ambos con personalidades opuestas pero no conflictivas que llegan a entenderse.



Tenemos una historia de calidad con una animación superior que la respalda, mirando lo demás que se estrena en la temporada no veo nada que pueda superar a lo que BONES hace aquí, me atrevo a decir que incluso está mejor animado que Boku no Hero Academia, y esto me hace pensar que en el proyecto llevan trabajando un buen tiempo.

Primero destaco el diseño de personajes que es muy bueno, capta la escencia del manga pero lo estilza un poco para que encaje en animación, además me pareció un acierto hacer primeros planos sin destacar todo el rostro, le añade mucho más detalle.

Por otro lado los escenarios y los paisajes son de 10, detallados, finos y con bellas iluminaciones que le dan profundidad y contraste y eso que el 90% del capítulo se desarrollo de noche, la luz logro darle un toque interesante para que la acción se desarrollara.


Apesar de que la historia la acompaña una buena animación es sin duda la música lo que enlaza todo para que funcione, los que me leen saben que soy fan de Yuki Kajiura, siempre me ha gustado su trabajo y aquí la verdad me impresionó bastante, está trabajando en Kimetsu no Yaiba, pero saca tiempo para componer unos temas que encajan a la perfección con la trama y usar algunos ritmos que ya había utilizado cuando compuso para Kalafina, acordeones para tonadas alegres y coros poderosos para la acción, me recuerda mucho lo que hizo en Fate y creo que sabe traducir la historia en la música.

Por otro lado el OP y el ED son bastante buenos.



LO MALO LO BUENO
Puede confundir un poco al principio Historia con potencial, animación de calidad y soundtrack de lujo


Vanitas no Carte

La historia se desarrolla en Francia del siglo XIX en un mundo steampunk donde hace años los vampiros se enfrentaron en una guerra contra los humanos que causó que su aparente extinción. Sin embargo, recientes ataques causan temor a la población, ya que cabe la posibilidad de que los vampiros sigan con vida, mientras algunos creen en su extrínseca y otros se mantienen escépticos. Pronto se introduce a Noé, un joven vampiro a bordo de La Baleine, una aeronave con destino a París. Él está en una misión para encontrar el Libro de Vanitas. A medida que comienza a acercarse a su destino, conoce a un hombre extraño que se hace llamar Vanitas, que casualmente posee dicho libro, quien se encarga de "curar" a los vampiros que han perdido su verdadero nombre.
Web Oficial

Disponible en: Funimation

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL