DESTACADAS
RECIENTES
Vía web oficial está disponible un trailer de la segunda de seis películas que conformarán la siguiente parte del proyecto, este se estrena en cines japoneses el 23 de septiembre de 2021.

Como novedad se escucha el tema principal "LIES and TIES" interpretado por Void_Chords feat. Yui Mugino.

Masaki Tachibana es el director, con guión y composición de Noboru Kimura, diseño de personajes de Yukie Akiya y música de Yuki Kajiura, Studio 3Hz & Actas son los estudios encargados de la animación.

Akari Kageyama es Beatrice, Akira Sekine es Princess, Aoi Koga es Ange, Nozomi Furuki es Chise y Yō Taichi es Dorothy.


El Imperio está aumentando las acciones de contraespía a raíz del incidente, y encuentra a Control, el grupo de la Commonwealth a cargo de las operaciones encubiertas contra el Imperio, incómodo y sospecha que su espía dentro de la familia real es un agente doble. Control asigna a su anillo de espías Dove con una nueva misión para extraer al dueño de una librería de segunda mano y entregarlo a las manos de la Commonwealth. Ange, Dorothy y Chise saltan con éxito el dueño de la librería de una prisión imperial. Control también le asigna a Dove que se ponga en contacto con Bishop, su espía dentro de la familia real, para determinar sus lealtades.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL