DESTACADAS
RECIENTES

Netflix puso en línea un nuevo trailer de la serie y confirma que se estrenará a nivel mundial en la plataforma el 17 de junio.

Hikaru Midorikawa es Thor, Miyuki Sawashiro es Brunhild, Tomokazu Seki es Lu Bu, Tomoyo Kurosawa es Geir, Wataru Takagi es Zeus, Hinata Tadokoro es Ares, Junichi Suwabe es Hermes, Kazuhiro Yamaji es Kojiro Sasaki, Rie Tanaka es Aphrodite, Sho Hayami es Odin, Sōma Saitō es Adam, Taisuke Nakano es Huginn, Takahiro Sakurai es Poseidon, Tatsuhisa Suzuki es Shiva, Tomohiro Yamaguchi es Muninn, Yoshitsugu Matsuoka es Loki y Yukihiro Nozuyama es Heimdall.

Masao Ōkubo es el director, con diseño de personajes de Masaki Sato y música de Yasuharu Takanashi, Graphinica es el estudio encargado de la animación.


En el congreso de Valhalla celebrado cada 1000 años, los dioses votaron por unanimidad por la extinción de la raza humana, los únicos que se oponen son las valquirias, cuyo líder, Brünnhilde, les recuerda a los dioses que en tales casos se les otorga a los seres humanos una última oportunidad, representada por el torneo Ragnarok donde los humanos tienen que luchar con ellos. Así comienza una serie de peleas donde grandes hombres de la historia se enfrentan a los dioses para la salvación de la humanidad mediante la explotación del poder y vínculo con las valquirias conocido como volund.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL