DESTACADAS
RECIENTES

Kodansha con una web oficial, anunció que el manga Tesla Note original de Masafumi Nishida, Tadayoshi Kubo y Kōta Sannomiya, será adaptado al anime.

“Mission T” es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde una edad temprana, Botan Negoro, criado para convertirse en el mejor espía, se une a otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genio inventor Nikola Tesla, los “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen estos fragmentos? Comienza un thriller de espías súper original.


Konomi Kohara es Botan Negoro, Tatsuhisa Suzuki es Kuruma, Tomoaki Maeno es Ryūnosuke Takamatsu, Junichi Suwabe es Mickey Miller y Hiroshi Kamiya es Oliver Thornton.

Michio Fukuda es el director, el mismo Masafumi Nishida hará el guión y Kaoru Wada hará la música, Gambit es el estudio encargado de la animación.

El manga comenzó a publicarse el pasado 6 de enero de 2021 en la revista Weekly Shōnen Magazine y el 16 de abril saldrá el primer tomo.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL