DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie, que confirma su estreno para el 10 de abril de 2021.
Cómo novedad se escucha el OP "Cry Baby" interpretado por Official HiGE DANdism

Yūki Shin es Takemichi Hanagaki, Azumi Waki es Hinata Tachibana, Ryota Ohsaka es Naoto Tachibana, Yuu Hayashi es Manjirō "Mikey" Sano y Tatsuhisa Suzuki es Ken "Doraken" Ryūgūji.

Koichi Hatsumi es el director,con guión de Yasuyuki Muto, diseño de personajes de Kenichi Ohnuki y Keiko Ōta, y música de Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy, Gundam Build Fighters) and Keiko Ōta, LIDEN FILMS es el estudio encargado de la animación.


La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando pensaba que no podía empeorar, descubre que Hinata Tachibana, su ex novia, fue asesinada por el Tokyo Manji Gang: un grupo de delincuentes viciosos que ha estado perturbando la paz de la sociedad durante bastante tiempo.

Preguntándose dónde salió todo mal, Takemichi de repente se encuentra viajando a través del tiempo, terminando 12 años en el pasado, cuando todavía estaba en una relación con Hinata. Al darse cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Manji Gang de Tokio y subir de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL