DESTACADAS
RECIENTES

Via web oficial hay disponible un primer trailer de la serie y confirma su estreno para otoño.

Yuusuke Kobayashi es Tamahiko Shima, Saya Aizawa es Yuzuki Tachibana, Yume Miyamoto es Tamako Shima, Chika Anzai es Ryō, Ayasa Itō es Kotori Shiratori y Shunichi Toki es Hakaru Shiratori

Jun Hatori es el director, con guión de Hiroko Fukuda y diseño de personajes de Mayu Watanabe, Synergy SP es el estudio encargado de la animación.

Finales de la era Meiji, Tamahiko Shima es el mas joven de los hijos de la prestigiosa y acaudalada familia Shima. Nunca le falto nada material en su vida, aun si su familia fuera particularmente fría y distante en su trato diario. Sin embargo cuando sufre un accidente en donde pierde tanto a su madre como la capacidad de usar su mano derecha, se ve enviado por su padre a una remota región para no ser una carga de la familia por su condición. En su desesperación se resigna a morir en soledad, sin llamar la atención de nadie. O al menos ese era su plan hasta que un día llega a su puerta la joven Yuzuki Tachibana, diciendo que a sido elegida como su esposa. Este encuentro comenzara a sanar las heridas emocionales de Tamahiko al encontrar un motivo por el cual seguir adelante e incluso luchar por su futuro.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL