DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la trilogía de películas, que tiene nueva fecha después de posponerse por el virus y se estrenará en cines japoneses el 7 de mayo

Kensho Ono es Hathaway Noah, Rena Ueda es Gigi Andalusia y Junichi Suwabe es Kenneth Sleg.


También se confirmó parte del staff; Shukou Murase es el director de las tres películas, con guión de Yasuyuki Mutou, diseño de personajes de Pablo Uchida, Naoyuki Onda y Shigeki Kuhara y música de Hiroyuki Sawano, Sunrise es el estudio encargado de la animación.


Hathaway Noa, todavía atormentado por sus acciones pasadas (por no mencionar el espíritu del difunto Newtype Quess Paraya), se une a una organización terrorista llamada Mafty y adopta el nombre falso de "Mafty Navue Erin". La organización Mafty está librando una campaña terrorista contra el gobierno de la Federación de la Tierra, y finalmente pueden adquirir el increíblemente poderoso prototipo Ξ Gundam, del que Hathaway se convierte en piloto. El uso de Ξ Gundam Mafty intenta atacar una reunión de miembros de alto rango del gabinete de la Federación en Adelaide, Australia, para obligarlos a rechazar una disposición que fortalecería las ya considerables facultades de las Federaciones.

Como un punto a destacar, esta novela se centra en una versión de eventos narrada en la forma novelizada de Char's Counterattack del creador Yoshiyuki Tomino, en lugar de su versión de película animada, y como tal, se pueden encontrar varias discrepancias entre el trabajo animado y esta novela, haciendo es más una historia semi-canónica de UC, en lugar de un canon 100% oficial.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL