DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial se anuncia que Mawaru Penguindrum tendrá una película recopilatoria, esto será parte del proyecto por su 10º aniversario, la película re-editará los 24 capitulos de la serie pero incluirá escenas nuevas.

Kunihiko Ikuhara será eñ director del proyecto y Lily Hoshino hace el diseño original de personajes, Lapin Track es el estudio que hará la animación.

kuhara comentó que el personal todavía escucha a muchos fanáticos de Penguindrum, y que está feliz de que los personajes aún vivan en sus corazones. Haciendo referencia a la historia, agrega: "¿Usaremos estrategias de supervivencia juntos nuevamente en este décimo aniversario?"

La película es el primer proyecto que marca el décimo aniversario del anime. El segundo es una campaña de crowdfunding para simpatizantes, que comenzará el 8 de abril a las 7:00 p.m. en el sitio web de Ubugoe. La campaña busca recaudar 10 millones de yenes (alrededor de US $ 90.000) y está ofreciendo a los socios (patrocinadores) obsequios como papel tapiz del teléfono, insignias, calcomanías, el saludo escénico en línea en una proyección (para ver o asistir en persona), un evento en línea. comunidad, un folleto "oficial" de dōjinshi, una camiseta del décimo aniversario, un nombre de crédito en el final de la película ("en letra pequeña" o "tan grande como el del personal") y un folleto teatral, y productos autografiados presentados en la proyección privada del estreno. La campaña establece específicamente que está "limitada a patrocinadores con residencia en Japón".

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL