DESTACADAS
RECIENTES

El recientemente fundado Studio Kafka, anunció que su primer proyecto serán tres OVAs originales para Mahou Tsukai no Yome que se llamarán "Nishi no Shonen to Seiran no Kishi", estos se lanzarán como bonus en versiones limitadas de los tomos 16, 17 y 18 del manga. El tomo 16 está presupuestado que salga el 10 de septiembre.

Al parecer este estudio será encargado de animar de ahora en adelante reemplazando a WIT, sin embargo tendráparte del staff que trabajo en la serie, Kazuaki Terasawa es el director, con guión de Aya Takaha y diseño de personajes de Yoko Yonaiyama y Hirotaka Kato.

La historia del OAD original en tres partes sigue a Gabriel, un niño común que se acaba de mudar de Londres y estaba aburrido de su entorno, hasta que un día, vio una voluta de humo púrpura desde la ventana de su casa. En ese momento, persiguió apresuradamente el humo, buscando cualquier tipo de libertad y diversión. Aunque no deberían, el mundo de los niños y los magos pronto se cruzan ...

Mientras tanto, en medio de un día normal poco común, donde Elias está ayudando a Chise a prepararse para ir a la universidad, Spriggen llega a la mansión en un caballo aparentemente espeluznante con un mensaje sombrío, “la aparición del cuerpo de cazadores de fantasmas. esta vez es muy extraña ”.


Hay una web oficial y un primer trailer disponible.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL