DESTACADAS
RECIENTES

Bushiroad junto con las compañías desarrolladoras de juegos Sumzap y Drecom, anunciaron un proyecto multimedia llamado "D_CIDE TRAUMEREI", que a parte de un juego para smartphones, tendrá un anime que será producido por SANZIGEN y se estrenará en verano.

La historia del anime se desarrolla en Shibuya y se centra en Ryuhei. Cuando era niño, miraba a su hermano mayor, pero lo vio morir en un misterioso incidente ante sus ojos. Ahora, un estudiante de secundaria, Ryuhei no muestra ningún canto externo del trauma de ese incidente de pesadilla, y pasa la mayor parte de su tiempo libre practicando kickboxing. Un día, mientras practica kickboxing, se encuentra con una criatura que se hace llamar Tris, y es mordida por ella, lo que le provoca un sueño extraño.

Hisayoshi Suganuma es Rando Furukata, Kaoru Sakura es Eru Amami, Hiroshi Kamiya es Shuuichi Ooneya, Risa Tsumugi es Ariya Touda, Yūichi Nakamura es Mugen Miura, Aina Aiba es Maria Nanase, Mai Aizawa es Hana Usami, Tomokazu Sugita es Riku Eda, Shiori Mikami es Maron Tomasu, Yu Kobayashi es Juri Hanno, Naomi Ōzora es Hazuki Sakurai, Kazuya Nakai es Eiji Saruba, Wakana Kingyo es Rin Hario, Yōhei Azakami es Ryuuhei Oda, Ayasa Itō es Rena Mouri, Marika Kōno es Eri Ibusaki, Shun Horie es Aruto Fushibe, Aoi Yūki es Jessica Cleiborn, Marina Inoue es Aki Minato y Haruna Momono es Tris.

Yoshikazu Kon es el director, con guión de Hiroshi Ohnogi, diseño de personajes de BlasTrain y música de Toshiki Kameyama.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL