DESTACADAS
RECIENTES

Noriyasu Agematsu (Elements Garden) junto a A-1 Pictures y Aniplex anunciaron la producciòn de un anime original llamado "Visual Prison" que se estrenarà en octubre.

Aniplex describe el proyecto retratando a los músicos visual kei como vampiros. El género visual kei es un subgénero del rock japonés caracterizado por elaboradas presentaciones visuales, estética gótica, escritura de melodías baladas y músicos que presentan de forma andrógina. En la historia del anime, los vampiros interpretan música visual kei y se reúnen en Harajuku en un evento conocido como "Prisión Visual" bajo una luna roja una vez al año, interpretando canciones visual kei para atraer a la audiencia y ofrecer la mejor canción a la luna roja. encima.

La historia comienza cuando Ange Yuki, un niño solitario sin familia, viaja a Harajuku para ver a su artista favorito, y allí se ve una intensa batalla musical entre las bandas Eclipse y Lost Eden, su actuación enérgica golpea un dolor en su corazón.

Noriyasu Agematsu que ademàs es el creador de Symphogeartiene el crédito por el concepto original y la música, Ikumi Katagiri hará el diseño de personajes.

Shōya Chiba es Ange Yuki, Makoto Furukawa es Guiltia Brion, Hiroki Nanami es Eve Louise, Shun Horie es Robin Laffite, Takuya Eguchi es Latour Saga, Shimazaki Nobunaga es Mist Flaive, Takuma Nagatsuka es Veuve Elizabeth, Shougo Yano es Jack Mouton, Toshiki Masuda es Dmitri Romanee y Shouta Aoi es Hyde Jayer

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL