DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que la novela ligera Tsuki to Laika to Nosferatu original de Keisuke Makino será adaptada al anime.

La historia de un joven que anhelaba el espacio y una chica vampiro.

El primer astronauta en la historia de la humanidad fue una chica vampiro—-.

Es la era en la que los vuelos espaciales tripulados aún no han tenido éxito.

El líder supremo de la república anunció el proyecto de enviar humanos a la órbita con cohetes. Habló apasionadamente: "¡Antes de que lo haga el Reino Unido, hagamos que la humanidad llegue al espacio!"

Detrás de escena, al final de los campos nevados de la república, en la ciudad secreta, avanzaba el “Proyecto Nosferatu” que usaba vampiros como sustitutos de humanos para experimentos de vuelo con cohetes. Aprovechando cierto incidente, el primer teniente Liev Lepus fue ascendido de Cosmonaut Cadet. Se le ordenó supervisar a la chica vampiro, Irina Luminesque, quien fue elegida por casualidad para ser conejillo de indias.

Entrenamiento estricto. Experimentos fallidos continuos. ¿Puede la humanidad realmente llegar al espacio? El equipo estaba envuelto por tal atmósfera.

“Antes que nadie, viajaré al espacio. Quiero echar un vistazo a la luna desde el espacio exterior, donde nadie ha ido antes ".

Irina tenía esos mismos sentimientos. En sus pechos había un puro anhelo de espacio.

A pesar de que los altos mandos egoístas se burlaban de ellos y los caprichos de la época, estaban aquí, poniendo todo lo que tenían en apuntar al espacio lejano. Hilado por un joven que anhela el espacio y una chica vampiro, un cuento de Graffiti de Cosmonauts sobre el espacio y la adolescencia está aquí.


Akitoshi Yokoyama es el director y diseño de personajes de Hiromi Kato, ARVO es el estudio encargado de la animación.



La novela fue lanzada en diciembre de 2016 completando hasta el moemento 2 tomos

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL