DESTACADAS
RECIENTES

4.6/5.0


Director: Yoshiaki Kyougoku
Creador: afro
Música: Akiyuki Tateyama
Animación: C-Station
Reparto: Nao Tōyama, Yumiri Hanamori, Rie Takahashi, Aki Toyosaki, Sayuri Hara
Que bueno es saber que estas series las continuan, son de esas que te agradan desde el principio, y con las cuales te entretienes un rato, además que extrañamente estas series son muy populares en Japón, mezclan algo de moe, con la naturaleza y cosas cotidianas y tienen un resultado de lo más interesante.

A los japoneses les gusta recorrer su país y son tópicos que exploran mucho en el manga, sin embargo, lo cotidiano lo vuelven educativo, aquí en Discovery Channel vemos gente desnuda tratando de sobrevivir, y yo viendo anime aprendo muchas cositas XD, por eso es que estas series me agradan, y eso que no he visto Yama no susume.

La historia continua con ese aire calmado, relajado y sereno que vimos en la primera, pero aprendemos más de este mundo de la acampada que los japoneses lo llevan a otro nivel, tanto que los adolecentes viajan solos por días y lo ven normal.


La animación fue su fuerte en la primera temporada y lo sigue siendo en la segunda, lo veo de una forma clara, los personajes no es que sean muy complejos así que animarlos no es la gran cosa, y la verdad les queda bien, pero se nota y por mucho que los paisajes japoneses son la prioridad de la serie y para mi son los protagonistas, y que forma de hacer paisajes tan bonitos, con muchos detalles, coloridos, y algunos planos se ven hasta reales, cuándo fuí a mirar que estudios participan en el proyecto me encontré a diomedéa y ufotable, y la verdad se nota, hasta Production I.G hizo algún trabajillo.

Se nota que la serie lleva buen tiempo en producción y se agradece que le hayan dedicado tanto trabajo por que el resultado lo vale.


La música es otras de las cosas que destaco por que es agradable y tiene toda esa vibra campestre y relajada que refleja la serie y creo que además hace parte de la misma experiencia por que lo complementa muy bien, el OP es bastante pegajoso.



LO MALO LO BUENO
No es para todo el mundo Buenos personajes, con una historia entretenida


Yuru Camp△ 2

Es la historia de dos chicas de instituto, que son entusiastas de acampar y recorrer las montañas, el favorito es el monte Fuji

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL