DESTACADAS
RECIENTES
4.5/5.0


Director: Mamoru Kanbe
Creador:Kaiu Shirai & Posuka Demizu
Música: Takahiro Obata
Animación: CloverWorks
Reparto: Mariya Ise, Sumire Morohoshi, Lynn
La muy esperada segunda temporada de la serie, que se retrasó por culpa del virus, originalmente se iba a estrenar en octubre, la producción confirmó que tendrá 11 capítulos, y también habían dicho que animarían todo el manga, ¿11 capítulos es suficiente para lo que queda?, el manga no es muy extenso y este primer capítulo demostró que van al grano, las cosas avanzan rápido.

La temporada anterior quedó cuándo los niños escapan de la granja, digamos que quedó en una parte con mucha tensión y que también fue un punto de quiebre en la historia, esta segunda empieza exactamente dónde quedó, realmente no hay la necesidad de resumenes y esas cosas por qué está tan bien narrado que uno recuerda todo a pesar de que ya pasó un buen tiempo.


La animación es una cosa muy interesante por qué el estudio va animar algo totalemnte opuesto a los que vimos en la primera temporada, en la priera vimos mucha luz, colores y la granja, aquí vemos mucha oscuridad, bichos raros y bosque, mucho bosque, además de que hay mucha más acción, y creo que el estudio lo logra muy bien, de hecho me gusta más la animación de esta que de la segunda temporada.

Me encanta los detalles de los personajes por qué no hay ninguno ni medianamente igual y son muchos, y apesar de eso hay igualdad y consistencia, también me gusta el hecho de que usarán la luz de forma inteligente, no hay necesidad de enfocar para distinguir algo XD.


El soundtrack es bastante bueno de hecho me gusta más que el anterior, el OP y el ED son bastante bueno a pesar de que no conozco a ninguno de los dos interpretes.





LO MALO LO BUENO
Un poco apresurado La historia sigue manteniendo la intriga con una animación buena


Yakusoku no Neverland

Grace Field House es una casa en la que una sola “mamá” se preocupa por un gran número de niños huérfanos. Pese a la lamentable situación, todos los niños son felices. Sin embargo, un día dos niños, Emma y Norman, se dan cuenta de la cruda realidad de su existencia: son el ganado de una misteriosa raza de demonios.

Web Oficial

Disponible en: Funimation

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL