DESTACADAS
RECIENTES

3.7/5.0


Director: Takaharu Ozaki
Creador: MAGES.
Música: Akio Dobashi
Animación: Asahi Production
Reparto: Jin Ogasawara, Tomoaki Maeno, Yoshiki Nakajima
Las películas las volvieron una serie, muy probablemente por que por la pandemía, no pudieron estrenarse en muchos teatros y además tenían que competir con Kimetsu no Yaiba, el surf es otro deporte que será Olímpico desde los próximos juegos, así que stas cosas buscan explotar la popularidad, y Japón siendo una isla con aua por todas partes tienen que aprovecharlo.

Pero bueno, no todos los spokones son agua bendita, y la verdad este primer capítulo me aburrió un poco, lo sentí tan lento, los personajes no me llegaron y no sentí nada de empatía con los personajes.



La animación no ayuda tampoco, es bastante corriente, de hehco lo único medianamente animado es cuándo surfean, de hecho me parece inteligente el uso del CG con el agua y las olas, pero usarlo también con los personajes es un desacieto, sobretodo por que cuándo cambian a la animaión normal se nota, el diseño de personaje es un problema, y lo digo por que este es un anime para atraer fujoshis pero los personajes cuándo no surfean tienen un diseño algo raro, no parecen lo mismo.

En cambio los paisajes en la playa están bien logrados, además los colores dependiendo de la hora del día, eso fue lo único destacable.


La música es lo único destacado a pesar de que no tengo ni idea quién compone, es un ritmo algo playero a decir verdad con todas calmas y suave, lo único acertado de la serie, no tenía ni OP ni ED.


LO MALO LO BUENO
La historia no atrapa y los personajes no encantan Parte de la animación es interesante con un soundtrack decente


WAVE!! ~Surfing Yappe!~

La ciudad de Oharai, en la prefectura de Ibaraki, se encuentra Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shou Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchado al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se distanciará de ellos en su viaje a la edad adulta.

Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL