DESTACADAS
RECIENTES

Durante el "GA Fes 2021" se prensentó el primer trailer de la serie y este confirma su estreo para el 10 de abril de 2021.

Aoi Yūki es Azusa, Kaede Hondo es Laika, Sayaka Senbongi es Falfa, Minami Tanaka as Shalsha, Sayaka Harada es Halkara, Manami Numakura es Beelzebub, Azumi Waki es Fratorte y Riho Sugiyama es Rosary.

Nobukage Kimura es el director, con composición de Tatsuya Takahashi, diseño de personajes de Keisuke Goto y música de Keiji Inai, REVOROOT es el estudio encargado de la animación REVOROOT.



Una muy común oficinista, Azusa Aizawa murió por exceso de trabajo.

Por esa razón, decidí vivir una vida pacífica en una casa en la montaña como una inmortal bruja de una apariencia de 17 años.

Mi principal fuente de ingresos es derrotar slimes que habitan cerca para adquirir piedras mágicas, vendiéndolas en el Gremio de la aldea. Además, hago hierbas medicinales, soy apreciada como "La Bruja de la Meseta" y vivo con respeto y confianza.

Sin embargo, como resultado de continuar su vida venciendo a Slimes durante 300 años, los valores de experiencia se acumularon demasiado, y sin saberlo se convirtió en la bruja más fuerte del mundo de nivel 99.

La bruja de nivel 99 ahora trabaja junto a la aldea con su aprendiz una chica dragón, mientras que ayuda a todos en la aldea.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL