DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un primer trailer que confirma su estrenopara abril de 2021.

Ayane Sakura es Shirokusa Kachi, Inori Minase es Kuroha Shida, Saori Ōnishi es Maria Momosaka, Yoshitsugu Matsuoka es Sueharu Maru y Nobunaga Shimazaki es Tetsuhiko Kai.

Takashi Naoya es el director, con composición de Yoriko Tomita y diseño de personajes de Takashi Naoya, Doga Kobo es el estudio encargado de la animación.



Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece sentir algo por mí. Vive al lado y es pequeña y linda. Con un carácter extrovertido, es del tipo Onee-san cariñoso, siendo esta una de sus mayores fortalezas.

... Pero, ya tengo mi primer amor, la hermosa ídolo de nuestra escuela, y la galardonada autora de secundaria, Kachi Shirokusa. Pensando en ello de manera racional, no debería tener ninguna oportunidad con ella, pero, mientras camina a casa desde la escuela, solo me habla, ¡incluso con una sonrisa! De hecho, podría tener una oportunidad, ¿no crees?

O eso pensé, pero luego escuché que Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morirme. ¡¿Por qué no soy yo ?! A pesar de que ella fue mi primer amor… Mientras me ahogaba en la desesperación y la depresión, susurró Kuroha.

—Si es tan difícil para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todos los tiempos, eso es ~

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL