DESTACADAS
RECIENTES
3.6/5.0


Director: Shinsuke Yanagi
Creador: Yuuki Yaku
Música: Hiromi Mizutani
Animación:project No.9
Reparto: Gen Sato, Hisako Kanemoto
Bueno la verdad le di una oportunidad por que me pareció interesante lo que vi en el trailer pero tenía mis reservas ya que está basado en una novela sobre gamers, y pues de eso hay tanto material que la verdad reo que ya lo han saturado mucho, y la verdad estoy en un 50/50, no es de todo malo pero tampoco es de mi agrado.

El protagonista es un loser que resulta es el mejor jugador de Japón en un vídeo juego, el típico personaje que no tiene amigo y no habla con nadie en la escuela, resulta ser que una de sus compañeras de clase, que coicidencialmente es popular, la más inteligente y hábil en deportes es la segunda mejor jugadora del juego y se encuentranm en una cita a ciegas, aquí fue dónde la prota me cayó mal, bueno este es el común de enemigos a amigos pero que forma tan fea de empezar, me imagino que el objetivo de la serie es que el prota cambie y sea una persona menos cerrada y reservada, con la ayuda de la prota que me pareció algo engreída, ya puedo ver como se desarrolará todo y al final del túnel veo mucho cliché.


Project No.9 es un estudio de segundo nivel, primero la serie se anunció hace mucho y muy probablemente se retrasó por culpa del virus, y creoq ue fue para mejor por qué la animación es mejor de lo que esperaba, eso sí no es perfecta pero es bastante superior al promedio, el fallo está en los personajes, pareciera que hicieran escenas y planos en diferentes partes, por que en una escena se ve genial y en la otra se ve feo, no se como describirlo, como si estuviera hecho de afán, a diferencia, los fondos son muy bonitos, utilizan relamente bien los colores y los detalles son geniales, miré los datos de producción y el estudio hace todo solo, así que concluyo que no hay mucho presupuesto con el cuál trabajar.


La música es muy decepcionante, tiene un insipido Soundtrack que pasa totalemnte desapercibido, muy silencioso la verdad, y en el OP tenemos canciones con ardillitas


LO MALO LO BUENO
Demasiado repetitiva Tiene una animación agradable


Jaku-Chara Tomozaki-kun

La vida es una mierda de juego. No importa cuánto lo intentes, no puedes vencer lo que se te da al nacer.” Para Tomozaki Fumiya, que se siente una basura y que nunca puede competir con los demás, esto es su verdad. Su único orgullo es ser conocido como Nanashi, el jugador número uno de Japón en el videojuego Atafami. Sin embargo, un día, cuando se encuentra cara a cara con el jugador de rango dos, su lugar se ve desafiado. y la pregunta es ¿Es la vida realmente el mejor juego de todos?….

Web Oficial

Disponible en: Funimation

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL