DESTACADAS
RECIENTES
4.4/5.0


Director: Hirofumi Ogura
Creador: Akane Shimizu
Música: Kenichiro Suehiro
Animación: David Production
Reparto: Daisuke Ono, Kana Hanazawa, Tomoaki Maeno
Que bueno saber que las cosas buenas continuan, las células trabajando fue una serie que se volvión un fenómeno en poco tiempo, probablemente sea por la originalidad, sin embargo es de agradecer que los estudios sigan apoyando este tipo de proyectos.

En este capítulo tenemos continuidad, sigue teniendo la comedia, con el drama inusual y los personajes interesantes, me dio risa tanto drama por un chichón pero es bueno ver que algo se aprende, a pesar de que a veces los terminos confunden.


La animación sigue siendo interesante, primero por que es simple, pero el anime en sí no se presta para hacer una animación top, en cambio se enfocan más en los personajes que al fin al cado son los protagonitas, y debo decir que están muy logrados, me gusta mucho esos difuminados que usan para las sombras y lo concistentes que son, digo un personaje completamente blanco pero detallado es un trabajo bien hecho, también destaco el uso de CG para cuándo tienen que hacer muchos de los mismo, que en la serie abundan.


El sountrack es interesante, Kenichiro Suehiro es un compositor multifacético y la música que hace aquí comkpletmente muy bien con las situaciones, el OP como el ED son de esas canciones pegajosas que no te puedes sacar de la cabeza




LO MALO LO BUENO
Los terminos llegan a confundir Buena historia con personajes interesantes


Hataraku Saibou 2

El cuerpo humano promedio contiene alrededor de 60 billones de células, ¡y cada una de ellos tiene trabajo que hacer! Pero cuando te lesionas, virus o bacterias invaden, o cuando una reacción alérgica se enciende, todos, desde los silenciosos glóbulos blancos hasta las sesudas neuronas ¡tienen que trabajar juntos para salir de la crisis!

Web Oficial

Disponible en: Funimation

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL