DESTACADAS
RECIENTES

Con una cuenta oficial de Twitter, Bushiroad anunció un nuevo anime de la franquicia "Cardfight!!" que se llamará Vanguard overDress el cuál se estrenará el 3 de abril.

Yu-yu es un niño que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. Tiene 15 años y está en su tercer año de secundaria. Tiene la capacidad de percibir los sentimientos de los demás, pero le preocupa el hecho de que no puede decir que no cuando se le pregunta. Un día, Yu-yu ya no pudo soportar más el pasatiempo de su hermana, así que se escapó de casa. Quien lo salva es Megumi Okura. Megumi invita a Yu-yu a un parque de atracciones nocturno llamado "Wonder Hill" donde pasan el rato sus amigos. En el parque de atracciones, Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del "Team Blackout", un grupo que se reúne para jugar Vanguard todas las noches.

Esta noche se llevará a cabo una lucha seria por la bandera del equipo. El líder de Blackout, Danji Momoyama, y el misterioso y poderoso luchador, Tohya Ebata. Mientras Yu-yu los mira, la pelea de cartas pronto se erosiona en un mundo de imágenes. Así es como Yu-yu se encuentra con Vanguard, un mundo que nunca había visto antes, y se siente atraído por su poderoso atractivo: hacer nuevos amigos en el camino.

Shouta Aoi es Yu-yu Kondō, Yūki Ono es Danji Momoyama, Yūma Uchida es Tohya Ebata, Amane Shindō es Megumi Okura, Masahiro Itou es Zakusa Ishikame, Hikaru Tohno es Tomari Seto y Shūta Morishima es Masanori Iseki.

Bushiroad y el artista Akira Itō tienen el crédito por el concepto original, Ken Mori es el director, CLAMP hará el diseño original de personajes y Hiroyuki Saita los adapta para el anime, Kinema Citrus es el estudio encargado de la animación.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL