DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un primer trailer de la serie, y confirma su estreno para el 4 de enero de 2021.

migmi es el director, con composición de Deko Akao, diseño de personajes de Deko Akao y música de MICHIRU, Liden Films es el estudio encargado de la animación.


Lloyd es un niño frágil e ingenuo de una aldea en el campo, que desea convertirse en soldado en la capital. Después de convencer al alcalde de su pueblo, una bruja loli que tiene más de 100 años llamada Alca, se dirige a la capital para cumplir su sueño, siendo tomada bajo el cuidado de una bruja loli llamada Mary que tiene una relación "complicada" con el alcalde

La cuestión es que Lloyd es en realidad del pueblo justo al lado de la mazmorra final, con muchos héroes legendarios de la antigüedad que ayudan a mantener el mundo en paz, y todos desde allí, naturalmente, están algo ... abrumados. Fue llamado débil por la gente del pueblo, pero eso fue solo en comparación con ellos. Cuando se prepara para ir a la capital, la "ciudad inicial" de este mundo, no se da cuenta de esto, piensa que es débil, pero que alberga muchos secretos, habilidades y poderes antiguos.

A pesar de muchos contratiempos, su voluntad sigue siendo fuerte, ¡y así comienza su búsqueda para encontrar su fuerza interior y cumplir su sueño con la ayuda de una bruja incómoda, la interferencia de un alcalde burbujeante y muchos más aliados y enemigos!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL