DESTACADAS
RECIENTES
Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie, que hará parte del bloque noitaminA de Fuji TV y se estrenará en el 7 de enero de 2021.

Junya Enoki es Yuni Kuroba, Kensho Ono es Kimichika Haijima, Yuichiro Umehara es Misao Aoki, Kent Itō es Shinichiro Oda, Shouta Aoi es Akito Kanno, Subaru Kimura es Yusuke Okuma, Kaito Ishikawa es Mimura Subaru y Kōhei Amasaki es Mitsuomi Ochi

Yasuhiro Kimura es el director, con guión de Yousuke Kuroda, diseño de personajes de Yūichi Takahashi y música de Yūgo Kanno, David Production es el estudio encargado de la animación.


El estudiante de secundaria Kimichika Haijima regresa a su ciudad natal, Fukui, después de causar problemas en el club de voleibol de la Escuela Secundaria de Tokio. Allí, se reúne con su amigo de la infancia, Yunii Kuroba, que posee habilidades físicas sobresalientes, pero es vulnerable bajo presión. Haijima, con su abrumadora pasión y talento para el voleibol, forma una combinación as con Kuroba.

Los dos se inscriben en Seiin High School, donde se unen al club de voleibol. Los espera el capitán de sangre caliente Shinichirou Oda, de 163 cm, el vicecapitán talentoso y de lengua afilada Misao Aoki y su pareja de tercer año, y estudiantes de segundo año, incluido Akito Kanno, que siempre usa mangas largas debido a su alergia a la luz solar.

El equipo recién nacido rompe su antiguo caparazón de debilidad y se convierte en la estrella en ascenso de Fukui. Este es el viaje de cierto equipo a la victoria, con una serie de rivales fascinantes que se interponen en su camino.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL