DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que el manga Platinum End, original de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba (Death Note, Bakuman) será adaptado al anime.

La historia gira en torno a Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado de la secundaria cuya familia murió en un accidente, y debido a eso, fue adoptado por la familia de sus tíos, que lo maltrataban y abusaban de él a tal punto de esclavizarlo. Una vez graduado, Mirai decide inmediatamente suicidarse tirándose desde un edificio cercano, hasta que es salvado en el acto por Nasse, su Ángel Guardián, quien lo otorga un par de Alas de Ángel y Dos flechas; una Roja (cuyo receptor se enamora de manera obsesiva del lanzador) y una Blanca (cuyo receptor muere instantáneamente), convirtiendo a Mirai en uno de los 13 Candidatos a Dios, que será elegido en un plazo de 999 días. Sin embargo, Mirai no está interesado en convertirse en Dios. Pero luego de enterarse de que sus tíos causaron el accidente en el que murió su familia, y de matar accidentalmente a su tía con la flecha roja, Mirai se plantea un nuevo objetivo; Encontrar su propia felicidad.

No obstante, de pronto aparece un "súperheroé" llamado Metropoliman, un Candidato a Dios que busca a los demás Candidatos para asesinarlos y quedarse con el puesto, por lo que Mirai (que también es su objetivo) deberá enfrentar a Metropoliman para detenerlo, y así, poder encaminarse a su objetivo de encontrar la felicidad.


Hideya Takahashi es el director, con diseño de personajes de Kōji Ōdate y composición de Shinichi Inotsume, Signal.MD es el estudio encargado de la animación.

El manga fue lanzado en la revista Jump SQ en noviembre de 2015 y compila 13 tomos hasta el momento.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL