DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial se anuncia que la novela ligera "Kyōkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara" (¿Y si lo último en juegos de rol de realidad virtual totalmente inmersivos fuera un juego más malo que la realidad misma?), original de Light Tuchihi será adaptada al anime, se estrenará en abril de 2021.

La historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yūki (un doble juego de palabras sobre "héroe" y "heroísmo" en japonés) cuando es engañado para que se una a un juego de rol de inmersión total (realidad virtual totalmente inmersiva). El juego, Kiwame Quest (literalmente, "Ultimate Quest"), se promociona como "más real que la realidad" con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento que sopla contra tu piel.

Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan físicamente en forma para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar.

La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario de un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de la historia.


Daiki Yamashita es Hiro Yūki, Ayana Taketatsu es Reona Kisaragi, Ai Fairouz es Alicia, Shiori Izawa es Mizarisa, Aoi Koga es Kaede Yūki y Haruki Ishiya es Martin.

Kazuya Miura es el director, con guión de Kenta Ihara y diseño de personajes de Yuuta Kevin Kenmotsu, ENGI es el estudio encargado de la animación.

El autor también es conocido por su otra novela llamada "Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru", que también fue adaptada al anime.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL