DESTACADAS
RECIENTES
Vía web oficial hay disponible un primer trailer de la segunda temporada de la serie que confirma su estreno el 6 de enero en el bloque +Ultra de Fuji TV

También se escucha el OP "Kaibutsu" interpretado por YOASOBI.

Chikahiro Kobayashi es Legoshi, Sayaka Senbongi es Haru, Yuuki Ono es Louis, Atsumi Tanezaki es Juno, Junya Enoki es Jack, Akio Ohtsuka es Gouhin, Takeo Ōtsuka es Collot, Yoshiyuki Shimozuma es Voss, Fukushi Ochiai es Sanou, Yūma Uchida es Miguno, Naoto Kobayashi es Durham, Nobuhiko Okamoto es Kai, Takaaki Torashima es Bill, Sayumi Watabe es Els, Genki Muro es Dom, Yūichi Iguchi es Kibi, Yuko Hara es Shiira, Ikuto Kanemasa es Aoba, Akane Ōchi es Ellen, Hibiku Yamamura es Mizuchi, Sakura Andou es Legom, Mitsuaki Hoshino es Mayor y Kenyuu Horiuchi es Oguma.

Shinichi Matsumi es el director, con composición de Nanami Higuchi, música de Satoru Kousaki y diseño de personajes de Nao Ootsu, Orange es el estudio encargado de la animación.


El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente... sensible.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL