DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer de la serie que confirma su estreno para el 7 de enero de 2021

Junya Enoki es Shimoda, Yumi Hara es Ueda, Kazuhiko Inoue es Tsuchiya, Yuichiro Umehara es Kimura, Junichi Suwabe es Mizushima, Daisuke Kishio es Kanamori, Naomi Ōzora es Meido, Ryota Takeuchi es Unabara, Asuna Tomari es Higuchi, Hina Kino es Kenta, Ryota Ohsaka es Yokota, Takahiro Mizushima es Mushibu y Naoki Tatsuta es Dios.

Sōichi Masui es el director, con composición de Michiko Yokote, diseño de personajes de Sachiko Oohashi y música de Hayato Matsuo, Asahi Productions es el estudio encargado de la animación.


En el Departamento de Diseño de Animales del Cielo, los diseñadores crean una variedad de nuevos animales diariamente mientras luchan con las peticiones irrazonables de su cliente: Dios. Divertida, interesante y llena de información útil, esta serie responde preguntas como: "¿Por qué no pueden existir unicornios?", "¿Qué hace que un animal sepa delicioso?", "¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?", Y , "Pájaro versus serpiente: ¿quién ganaría?" No creerás que es una serie de manga cuando leas sobre los animales destacados en las entradas de enciclopedia incluidas. ¡El Equipo de Diseño del Cielo hará que su próximo viaje al zoológico o acuario sea 100 veces más divertido!

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL