DESTACADAS
RECIENTES
4.4/5.0


Director: Teruo Sato
Creador: Rumiko Takahashi
Música: Kaoru Wada
Animación: Sunrise
Reparto: Azusa Tadokoro, Mikako Komatsu, Sara Matsumoto
Desde el anuncio sorpresivo, está se volvió rapidamente en una de las series más esperadas del año, y es que estamos viendo que cada vez más están apelando a la nostalgía para revivir franquicias, Rumiko Takahashi solo aguanto 10 años XD.

Inuyasha fue una historia que terminó bien, y seamos francos, en este mundo lleno de mangas con finales del asco, Inuyasha fuen una historia con un desarrollo y final excelente, así que la pregunta es, ¿había necesidad de revivirlo?.

Esto de revivir franquicias con los hijos de los protagonistas está tomando mucha fuerza, no sé si es que lo nuevo no está pegando o quieren llegar a las viejas generaciones, el caso es que no todos tenemos las mismas ganas de ver a los pequeños.

Y pues aquí... tal vez funcione.

Bueno el capítulo es casi una continuación de como quedó el manga, es decir es como si siguiera inmediatamente depués, así que tenemos a los protagonistas originales, pero además también hay escenas en el presente, y eso es una jugada muy inteligente, ya que vamos a tener historias del pasado pero enlazado al presente, uno para no perdernos, y sobretodo para saber que pasó.

También quiero agregar que me alegra mucho ve que están los seiyuu originales, que hay mucho del staff involucrado, pero hay que agregar algo, si bien Rumiko Takahashi tiene el crédito por el diseño de los personajes y el concepto original de la historia, ella solo supervisa, la historia en sí será de otros, así que esto puede ser o muy bueno o muy malo, solo nos queda cruzar los dedos para que esto funcione.


Lamentablemente si bien la historia es sólida no lo es la animación, y eso se vio en los trailers pero pense que mejoraría con el resultado final, la animación no está ni cerca de la serie original y tampoco de Kanketsu-hen, de hecho cuando la anunciaron sentí que Sunrise se estaba apresurando con el proyecto, y si a eso le sumamos el horario en que se transmite que es familiar, tenemos las famosas franjas oscuras de la censura, tal cuál la vimos en la horrible versión que tuvimos de Inuyasha para Latinoamerica.

El diseño de personajes es pobre, y sabiendo que Inuyasha tiene tanta acción no luce nada bien, sin embargo hay muy buenos paisajes, que según los datos de producción los hace otro estudio.


El soundtrack, trae mucha nostalgía, saber que es el maestro Kaoru Wada que de nuevo pone la música es genial y se nota por que el factor nostalgía también está en la música, podría decir que evoca mucho de la música original pero tiene toques modernos, el OP y el ED funcionan, a Inuyasha le funcionaron los artistas de avex a diferencia de otras series, el OP y el ED funcionan muy bien.



LO MALO LO BUENO
La animación deja mucho que desear La historia tiene potencial

Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi

En un Japón feudal, las hermanas gemelas mitad demonio llamadas Towa y Setsuna, quienes son hijas de Sesshomaru, son separadas durante un incendio forestal. Mientras que desesperadamente buscaba a su hermana menor, Towa deambula en un misterioso túnel que la envía al Japón de nuestra era. Ahí ella es encontrada y cuidada por Sota, quien es el hermano de Kagome Higurashi, y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha abierto de nuevo, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es una Cazadora de Demonios trabajando para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna aparentemente ha perdido todo los recuerdos acerca de ella. Junto con Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, estas tres jóvenes chicas viajan a través de dos eras en una aventura para recuperar las memorias de su pasado.
Web Oficial

Disponible en: Crunchyroll

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL