DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que la novela "Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu" original de Kei Azumi, será adaptada al anime.

Makoto Misumi, es un chico normal de secundaria convocado a un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa del mundo dijo con desdén: "Tu rostro es feo", lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de otras especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios encuentros. Se levanta el telón de la fantasía de reforma social del mundo alternativo de un niño abandonado por dioses y humanos.


Natsuki Hanae es Makoto, Ayane Sakura es Tomoe y Akari Kitō es Mio.

Shinji Ishihira es el director, con guión de Kenta Ihara, diseño de personajes de Yukie Suzuki y música de Yasuharu Takanashi, C2C es el estudio encargado de la animación.

La novela fue lanzada en la web "Shōsetsu ni Narō" en 2012, compila hasta el momento 15 tomos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL