DESTACADAS
RECIENTES

Frontier Works con una web oficial, anunció que la franquicia "Project Scard" será adaptada al anime, este se llamará "Project Scard: Praeter no Kizu" y se estrenará en enero de 2021.

Arthur Lounsbery es Yamato Kai, Atsushi Kousaka es Eiji Arashiba, Shōya Chiba es Kazuma Arashiba, Junya Enoki es Kagami Sakishima, Takeaki Masuyama es Ran Washimine, Sho Nogami es Jin Karasue, Taku Yashiro es Kouga Tatsuma, Tasuku Hatanaka es Itsuki Torataka, Katsumi Fukuhara es Hokuto Kurama, Kenjiro Tsuda es Hræsvelgr Sakiyo y Yōji Ueda es Morrigan Sakiyo.

Shingo Suzuki es el director y además hace el diseño de personajes, con guión de Tamazo Yanagi y música de Conisch y GOON TRAX, GoHAnds es el estudio encargado de la animación.

La historia de la franquicia se desarrolla en el ficticio "barrio especial de Akatsuki" de Tokio, formado como un estado independiente "sin ley" después de que la rebelión de Akatsuki derrocara a los amos corporativos del barrio. Para mantener el orden en el barrio hay tres organizaciones: Helios, Artemis y la Oficina de Seguridad Pública, que emplean agentes conocidos como "Scard". Estos agentes están marcados con tatuajes divinos que les otorgan el poder de rechazar cualquier bala o espada, haciéndolos virtualmente invulnerables.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL