DESTACADAS
RECIENTES

La portada filtrada de la más reciente edición de la revista GFantasy de Square Enix anuncia que el manga "Horimiya" original de Hero será adaptado a anime, que se estrenará en enero de 2021.

Hori es tu chica adolescente promedio ... que tiene un lado que ella quiere a nadie más a encontrar alguna vez acerca. Luego está su compañero de clase Miyamura, su niño promedio gafas de desgaste en la escuela y una persona totalmente diferente fuera. Cuando los dos se encue... Hori es tu chica adolescente promedio ... que tiene un lado que ella quiere a nadie más a encontrar alguna vez acerca. Luego está su compañero de clase Miyamura, su niño promedio gafas de desgaste en la escuela y una persona totalmente diferente fuera. Cuando los dos se encuentran de forma inesperada, descubren los secretos de los demás y desarrollar una amistad inesperada.

Haruka Tomatsu es Kyoko Hori y Kouki Uchiyama es Izumi Miyamura.

Masashi Ishihama es el director, con guión y composición de Takao Yoshioka, diseño de personajes de Haruko Iizuka y música de Masaru Yokoyama, CloverWorks es el estudio encargado de la animación.

Ya hay una web oficial la cuál por ahora no tiene contenido

Horimiya adapta nuevamente (es decir que es un remake) de un manga del mismo autor llamado Hori-san to Miyamura-kun, Horimiya se lanzó en 2011 y hasta el momento compila 14 tomos.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL