DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial está disponible un nuevo trailer de la serie, que después de sufrir retrasos por culpa del virus, confirma su estreno para el 3 de octubre de 2020.

Hibiku Yamamuraeas Claudia Braford, Nene Hieda es Miyako Muguruma, M.A.O es Azuzu Komagome, Sayaka Kikuchi es Sonoka Torai, Ai Kayano es Rusalka Evereska, Mikako Komatsu es Lizbet Crown, Hitomi Ueda es Leyli Haltija, Yui Horie es Misato Honjo, Rina Hidaka es Nono Kazuura y Sumire Uesaka es Komachi Mikuri.

Hirotaka Tokuda es el director, con guión de Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero), diseño de personajes de Takumi Yokota y música de Hajime Hyakkoku, A-1 Pictures es el estudio encargado de la animación.


Los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando toda vida. Un dios que se hacía llamar Odín acudió en ayuda de la humanidad, ya que fue conducido a una derrota casi completa. Para contrarrestar los pilares, Odin declaró un contraataque al legar a la humanidad con las doncellas de batalla Walküres y el "herocraft" como sus alas.

Varios años más tarde, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a los Walküres mientras se elevan a través de los cielos traicioneros para salvar el mundo.

Japón no es la excepción. Tres Walküres se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado. Fuji Cada Walküre es experto, pero cada uno también tiene problemas. Y ahora, un piloto as ha llegado de Europa.

"Ahora es el momento de defenderse, humanidad. Ha llegado el día del juicio final. Se acerca el momento de Ragnarok".

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL