DESTACADAS
RECIENTES

Crunchyroll puso en línea un primer trailer de otro de sus proyectos originales que adapta manhwas a anime y además confirma que la serie se estrenará en octubre.

Tarusuke Shingaki es Cadis Etrama di Raizel, Daisuke Hirakawa es Frankenstein, Kosuke Onishi es M-21, Ryōta Iwasaki es Tashiro Yusuke y Yohei Hamada es Kase Manabu.

Yasutaka Yamamoto es el director, con composición de Sayaka Harada y diseño de personajes de Akiharu Ishii, Production I.G es el estudio encargado de la animación.


Tras 820 años dormido un vampiro despierta en Corea en el siglo XXI . Sin conocimiento sobre esta nueva era se reencuentra con su viejo amigo y comienza a vivir junto a él e incluso se matricula en un instituto . Sin embargo pronto descubrirá que el mundo no es lo que era , la humanidad ha cambiado y desconoce muchas cosas sobre la tecnología moderna . Por si fuera poco una extraña organización parece perseguirlo y parece mantener alguna relación con su despertar . ¿Y tal vez también con su misteriosa desaparición hace 820 años?

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL