DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un primer tariler del spin-off de Inuyasha y confirma su estreno para el 3 de octubre de 2020.

Matsumoto Sara es Towa, Mikako Komatsues Setsuna y Azusa Tadokoro es Moroha.

Teruo Sato es el director, con composición de Katsuyuki Sumisawa, Yoshihito Hishinuma adaptaa los personajes originales de Rumiko Takahashi y Kaoru Wada hará la música Kaoru Wada, Sunrise es el estudio encargado de la animación.


En un Japón feudal, las hermanas gemelas mitad demonio llamadas Towa y Setsuna, quienes son hijas de Sesshomaru, son separadas durante un incendio forestal. Mientras que desesperadamente buscaba a su hermana menor, Towa deambula en un misterioso túnel que la envía al Japón de nuestra era. Ahí ella es encontrada y cuidada por Sota, quien es el hermano de Kagome Higurashi, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha abierto de nuevo, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es una Cazadora de Demonios trabajando para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna aparentemente ha perdido todo los recuerdos acerca de ella.

Junto con Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, estas tres jóvenes chicas viajan a través de dos eras en una aventura para recuperar las memorias de su pasado.

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. ¿Será que este spin off tendrá más éxito que mangas como Rin ne o Mao? Ya veremos.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL