DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial hay disponible un nuevo trailer de la película, y la buena noticia es que fuera de Japón se dividirá en 3 capítulos que estarán disponibles en Crunchyroll el 2 de octubre.

Yuina Yamada es Noel Niihash, Asami Tano es Spangle Ninii, Shimba Tsuchiya es Balgo Parks, Hiroaki Hirata es Chief y Rie Hikisaka es Osushi-san.

Tatsuro Kawano es el director, con guión de Ryomura Chinatsu, diseño de personajes de Natsuki Yamada, diseño de dragones de Keisuke Okura y música de Keiji Inai, Studio Colorido es el encargado de la animación.


Versión con Subtitulos de Crunchyroll


Kubo nos sitúa en la capital de Inglaterra, "Lóndres" y su contra parte llamado "Lóndres Inverso". Se nos cuenta que hace tiempo en Lóndres el 72% de las muertes estaban relacionadas con salvajes criaturas fantásticas mejor conocidas como Dragones, estos cometieron una serie de asesinatos en dicha ciudad. Ésta clase de caos tenía que ser detenida pero desafortunadamente los residentes de "Londres frontal" no eran capaces de ver a los dragones mucho menos de sentir su presencia, las únicas personas que podían verlos eran los residentes de Lóndres inverso, la ciudad oculta.

Por lo tanto el cuidado y control de los dragones se convirtió en la deber y obligación de esta ciudad inversa, es así como se fundó la agencia de control y conservación de dragones. Aquí se nos presenta como protagonista a "Nihashi Noel" y al parecer la coprotagonista "Ninii Spangle", ambas son parte del cuartel general "WINGS BIND

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL