DESTACADAS
RECIENTES

ComicFesta en su web oficial anunció que el manga "Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!" (Los adultos no tienen ni idea de enamorarse!) original de Tamami Katsura, será adaptado al anime, el cuál se estrenará en octubre.

La comedia romántica se centra en dos personas, ambas de unos 30 años. Mio Sudō es una oficinista que no ha tenido novio en cinco años y ha olvidado lo que es estar enamorada. Shuji Majima es una consultora de seguros en el extranjero que no ha tenido novia en siete años a pesar de ser altamente elegible. Mio conoce a Shuji en una fiesta de emparejamiento, pero lo encuentra repugnante cuando dice: "No me gustan las mujeres". Sin embargo, un comentario provocador de Mio lleva las cosas en una dirección inesperada.

Al igual que todas las serie de ComicFesta tendrá dos versiones, la normal que va por TV y la Premium sin censura que va por plataformas, también algunos de los personajes tiene dos seiyuus.

Kent Itō y Chasuke (premium) es Shuji Majima, Kaede Yuasa y Yuzu-Hachimitsu (premium) es Mio Sudō, Shin'ichirō Kamio y Ichiya-Koi (premium) es Kōtarō Tokura y Mashiro Kazahana es Ai Kawamoto.

Hiroyuki Furukawa es el director, con guión de Nora Mori y diseño de personajes de To-Ru Zekuu, los estudios Ether Kitten y Sirius son los encargados de la animación.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL